Élite: Un nuevo asesinato y más secretos por descubrir en la tercera temporada - seriesycine.com

Élite: Un nuevo asesinato y más secretos por descubrir en la tercera temporada

elite tercera temporada polo

Élite está cada vez más cerca de llegar a Netflix. Con los fanáticos muy ansiosos por ver qué sucede, la plataforma de streaming ha decido mostrar más avances de lo que sucederá en la tercera temporada. Como era de esperar, los problemas y secretos continúan abundando en Las Encinas. De esta manera, la serie española de Dario Madrona y Carlos Montero, llega más impactante que nunca.

A tan solo 7 días de su lanzamiento, recordemos que se estrena el 13 de marzo, Élite ya presentó uno de los spoilers más grandes de la serie: Polo es asesinado. De esta manera, el nuevo adelanto nos trae más preguntas que respuestas. Pero dentro de este tráiler, también podemos observar otras cosas: Carla tiene un nuevo romance, Rebeca declara sus sentimientos por Samu, Lu y Valerio entran en crisis, Guzman y Nadia están en su mejor momento, Valerio y Rebeca forman una peligrosa alianza. Y, como era de esperar, la muerte del asesino de Marina. ¿Lo más impactante? Lu sabe quién fue. 

La muerte de Polo, un gran giro en la historia

En esta tercera temporada de Élite, Polo regresa al prestigioso colegio pidiendo por un perdón que no le será concedido. “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas”, explicó Netflix en un comunicado.

Una vez más los episodios de la serie española estarán repletos de fiestas, lujos, disputas y también muchísimo drama. Aquí veremos cómo pasan sus últimos meses en el instituto los protagonistas, “una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”.

Hacia el final del material se pudo ver una escena que parece indicar la muerte de Polo, lo que desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos. Y es así como Lu, el personaje interpretado por Danna Paola, tendrá un papel clave en la tercera temporada de Élite. Pues, ella dice saber quién lo mató.

“A pesar de todo, todos somos una familia, yo siempre voy a proteger a los míos”, se escucha decir a la actriz mexicana, para después aparecer en escena con la frase “yo vi quién lo mató”.

La tercera temporada de Élite tendrá más drama que nunca

Una tercera temporada en la que“el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según informó la plataforma de streaming mientras daba a conocer los nuevos detalles de la serie.

Cuando se estrenó la primera entrega de Élite, la serie causó un gran revuelo entre el público joven y también no tan joven, por los temas polémicos que protagonizaban los adolescentes de Las Encinas. Las picantes escenas de sexo entre Danna Paola y Miguel Bernardeau, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, las diferencias de clases, los estereotipos.

View this post on Instagram

dame un nombre. give me a name. #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Por otra parte, el reparto de Élite se expandirá. Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

El 13 de marzo, los fanáticos de la serie española descubrirán quien asesinó a Polo. Mientras tanto, Netflix muestra más adelantos donde los adolescentes son interrogados y cada uno parece ser culpable. Para ti, ¿quién lo asesinó?

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *