Estas son las películas que Marvel prepara para los próximos años

Estas son las películas que Marvel prepara para los próximos años

peliculas marvel fase 4

El Universo Cinematográfico de Marvel es un éxito dentro del cine. Estas películas no solo atraen a fanáticos de los cómics, sino también a un público de distintas edades que se fascina con las historias y personajes establecidos. Tras el cierre de la Fase 3, la cual finalizó con el gran crossover que fueVengadores: Endgame, Marvel tiene preparadas nuevas películas que llegarán con el correr de los años. Algunas en 2020, y otras en un futuro lejano.

En seriesycine, hemos recopilado todos los datos que se conocen hasta el momento sobre las distintas cintas. Si eres fanático de los cómics, superhéroes y principalmente de Marvel Studios, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la tan esperada Fase 4.

Marvel da comienzo a la Fase 4 con nuevas películas

Viuda Negra

Como hemos dicho anteriormente, Marvel tiene planeado lanzar muchas películas a lo largo de los años. La primera de ellas será Viuda Negra, que contará con Scarlett Johansson como protagonista y con la increíble Florence Pugh, quien debutará en el UCM. Esta cinta tiene una linea de tiempo que no es la actualidad, ya que se centra antes de los hechos sucedidos en Vengadores: Endgame. ¡Spoiler! Recordemos que en la última película de la Fase 3, Natasha se sacrifica para obtener la piedra del alma antes que Thanos.

Viuda Negra llegará a los cines en 2020, para ser más específicos el 30 de abril.

Los Eternos

los eternos peliculas marvel

Este proyecto planea revolucionar los cimientos del UCM con la introducción de un grupo nuevo de personajes con poderes divinos. Angelina Joliey Richard Madden encabezan el reparto. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre del 2020. Hace unos meses, se confirmó que tendrá al primer personaje abiertamente gay. Recordemos que en las películas de Marvel poco se habla sobre el LGBT, así que Los Eternos sería la primera en dar el gran paso.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos

shang chi peliculas marvel

Aunque elShang-Chi original era un artista marcial lleno de estereotipos, la idea de Marvel es acabar con todos estos y poder llevar adelante una versión original del héroe. Para lograr este objetivo, el estudio contarán con el guionista David Callaham, también de origen asiático, que ha trabajado en Wonder Woman 1984, Godzillade 1998 y toda la franquicia de Los mercenarios. Esta película de la Fase 4 llegará a las pantallas grandes el 12 de febrero del 2021.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

guardianes de la galaxia vol 3

Sin dudas, aquí estamos frente a uno de los proyectos más esperados del futuro de Marvel. Sobre todo, si tenemos en cuenta la accidentada preproducción que ha tenido este filme: su director James Gunn fue despedido y luego nuevamente contratado para llevar adelante la película. Sobre esta película de Marvel no se sabe mucho al respecto, solo que contará con una versión Alpha Groot y que podría llegar a los cines en el 2021.

Thor: Love and Thunder

thor love and thunder peliculas marvel

Con Taika Waititi nuevamente en la cabecera de la dirección, Marvel estrenará una película que promete muchísimo. Recientemente, Vin Diesel, quien da vida a Groot en Guardianes de la Galaxia, reveló que los Guardianes estarán en esta cuarta entrega del Dios del Trueno. Además, ya se había confirmado el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien interpretará a Thor mujer. Esta cinta se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Doctor Strange 2

imagen de doctor strange 2

La secuela de Doctor Strange parece que sigue hacia delante, con Benedict Cumberbatchretomando el papel de Stephen Strange. Tilda Swinton podría volver como El Anciano… y se rumorea la primera aparición de Namor en el UCM. Además, mucho se ha hablado de que está película de Marvel estará conectada con las series que prepara el estudio para Disney+: WandaVision y Loki. El estreno está previsto para el 7 de mayo de 2021.

Spider-Man 3

spider-man 3 peliculas marvel

La batalla entre Sony y Marvel parece finalmente haber llegado a su fin, tras haber enfrentado durante el 2019 por Peter Parker. Con un acuerdo establecido, ambas empresas llevarán adelante una tercera película sobre Spider-Man. Claramente, esta cinta volverá a estar protagonizada por Tom Holland, quien ya hizo de Spidey en las dos primeras entregas (Homecoming y Lejos de casa). Su tercera entrega llegará el 16 de julio de 2021.

El futuro del estudio

Estas son las películas de Marvel que llegarán en los próximos años. Tras su gran éxito con Vengadores: Endgame, cinta que se convirtió en la más taquillera de la historia, el estudio espera que sus nuevos proyectos logren impactar de excelente manera en la audiencia. Y tú, ¿esperas ansioso los lanzamientos?

Tags:
  1. […] con toda probabilidad asociáis con ciertas películas de superhéroes de cierta compañía llamada Marvel. Efectivamente, las películas de Los Vengadores, así como sus films independientes, son los […]

  2. […] solo, dado que cuenta con un espectacular reparto, al que se acaba de incorporar un intérprete de Marvel. No obstante, primero vamos un poco en situación acerca de qué trata este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *