Tom Hanks infectado por Coronavirus en Australia - seriesycine.com

Tom Hanks infectado por Coronavirus en Australia

Rita Wilson & Tom Hanks en cuarentena

Se trata de una noticia de última hora, pero parece más que confirmada por medios internacionales: el ganador de dos Oscars, Tom Hanks, ha dado positivo en Coronavirus, mientras estaba en Australia junto a su esposa, la también intérprete y cantante, Rita Wilson.

El conocido y veterano matrimonio, ambos artistas  llevan juntos desde 1988, habría contraído el virus durante la preproducción del biopic sobre Elvis Presley, en la que el actor interpreta al Coronel Tom Parker, mánager de El Rey. Los dos habrían marchado a Australia, de donde es originario el director del proyecto, Baz Luhrmann (El gran Gatsby, Moulin Rouge, Romeo + Julieta).

Declaración de Warner y de Tom Hanks desde Australia

Rita Wilson y Tom Hanks en los Globos de Oro
CNBC

Warner Bros, productora cinematográfica encargada del biopic de Presley, no ha tardado en ponerse manos a la obra para paliar la situación, con el fin de evitar que el intérprete haya podido contagiar a otras personas. Según declaraba al medio, Deadline: “Estamos trabajando codo con codo de la forma más cercana posible con todas las agencias sanitarias de Australia y contactando con todo aquel que haya podido estar en contacto de manera individual con él.”

El protagonista de Forrest Gump no ha tardado en enviar un comunicado en su cuenta de Twitter, siendo franco al respecto de su condición médica y de la de su cónyuge. Algunos de las líneas incluyen las siguientes declaraciones: “Nos sentíamos un poco cansados. Sentíamos frío y algunos dolores corporales. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían.”

Sin lugar a dudas, estaba describiendo algunos de los primeros síntomas aparentes que están estrictamente relacionados con el Coronavirus. Finalmente, el actor llamaba a la calma, a la colaboración con las autoridades sanitarias australianas y pidiendo al resto de la población que se cuidara lo mejor posible de este contagio.

Por su parte, Warner Bros también ha declarado que el intérprete se encuentra ya recibiendo un tratamiento contra el COVID-19.

¿Cambio de estreno por Coronavirus?

Tom Parker y Elvis Presley durante un rodaje
Screen Daily

No se sabe con seguridad si el que Tom Hanks esté infectado afectará hasta cierto punto el calendario de producción que Warner Bros tenía concebido para el biopic de El Rey. Y es que este nuevo film de Luhrmann es ahora uno de los más esperados desde que se confirmara a su protagonista, el cantante Austin Butler (Érase una vez en Hollywood) el pasado verano.

El film quedó fijado de estreno para el 21 de octubre de 2021, así que la productora cinematográfica aún tiene un gran margen de maniobra para conseguir que su coprotagonista se recupere. Otros de los intérpretes confirmados en esta superproducción son Maggie Gyllenhaal (The Deuce: Las Crónicas de Times Square, de HBO) y Rufus Sewell (El hombre en el castillo, de Amazon Prime).

Austin Butler como Tex Watson
IMDB

Si bien es cierto que John Carptener ya dirigió un telefilme sobre el cantante, protagonizado por Kurt Rusell en 1979, el enfoque del nuevo proyecto de Warner será diferente. Este nuevo biopic profundizará más detalladamente en los orígenes de Presley, así como en su inseparable relación con el Coronel Tom Parker, del que el propio cantante dijo en vida: “No pienso que hubiera llegado muy lejos con otro mánager.”

Por el momento, Rita Wilson y Tom Hanks, se encuentran en cuarentena en Australia, Warner espera que el segundo pueda recuperarse pronto de su infección de Coronavirus con el fin de no alterar la ruta de estrenos de 2020-2021.

 

 

Tags:
Un comentario
  1. […] entrevistas, en cuanto se tuvieron las primeras noticias de contagio a nivel internacional por Coronavirus. Allá por marzo, la BBC ya estaba inmersa en el rodaje de la temporada 6 de Peaky Blinders, pero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.