Series

La nueva serie, “El Continental”, presentada por TVE en el FesTVal

El Continental

El FesTVal (Festival de Vitoria Gasteiz), ha sido el lugar elegido para presentar TVE, la nueva serie de su programación, “El Continental”.
Ambientada en los años 20 está producida por TVE , creada y dirigida por Fran Ariza.
Un guión de mucha acción, donde la clandestinidad, el amor y la ambición, serán los grandes protagonistas de la historia.

El Continental
El Continental @TVE

La serie esta protagonizada por Michelle Jenner y Alex García. El rodaje ha sido todo un reto de decorados y ambientación. El rodaje en la antigua estación Príncipe Pío de Madrid, en la cual se ha creado en decorado que reproduce “El Continental”, un cabaret de lujo.

El segundo decorado reproduce, las calles, la fachada del cabaret y la destilería.

A la presentación de la serie han acudido la mayor parte del elenco que participa en este relato: Roberto Álamo, Paz Vega, Manuel Bandera, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Juan José Ballesta, Christian Sánchez, , Eloy Azorín, Franky Martín, Chanel Terrero , Carmina Barrios, Manolo Solo,  Secun de la Rosa, , Raúl Tejón, y Estefanía de los Santos, entre otros, también en una colaboración especial, veremos a Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre.

“El Continental”: Trailer

Michel Jenner interpreta a Andrea, hija del dueño del cabaret “El Continental y Alex García es Ricardo, que se convierte en el socio de su padre y de esa forma pasa a formar parte de su vida.

Roberto Alamo será Juan Baena un violento hombre y jefe de una banda de gánster.

Michelle Jenner vuelve a TVE después de su exitosa interpretación en la serie “Isabel”, ahora lo hará en vez de una Reina en la primera mujer gánster de la historia en España.

Capítulo 1

El Continental” un cabaret a las afueras de Madrid, está atravesando un mal momento económico. Alfonso el padre de Andrea tiene una importante deuda y Ricardo que necesita dinero para comenzar un negocio con una sustancia desconocida en la ciudad.

Ricardo le propone para saldar la deuda convertirse en su socio y desde ese momento y cuando le es presentada a Andrea, ya sabe que su vida va a ser muy diferente a partir de ahora.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *