Serie Perdida - capítulo 6 - seriesycine.com

Perdida – capítulo 6

¡Esta noche nos espera Perdida, capítulo 6! La última apuesta televisiva en pleno prime time de Antena 3 está protagonizada por Daniel Grao y narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. Recordemos que la serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.

En el capítulo pasado, Inma estaba retenida en un club de Bogotá a punta de pistola y Sebastián decidía ayudar a la española a pesar de saber que esto le derivaría en graves problemas. Además, Úrsula informaba a Milena de que en España se iba a reabrir el caso de Soledad. La actriz decidía entonces tomar medidas desesperadas por el miedo que tenía a perder a su hija.

Soledad comenzaba a recordar cosas de su vida pasada y para cerciorarse de que sus recuerdos eran verdaderos, recurría al registro civil para mirar su partida de nacimiento. Mientras tanto, en la cárcel de La Brecha, se preparaba un terrible ataque contra Cruz por parte de los españoles. Antonio se enfrentaba a un gran dilema: no sabía si traicionar a sus hombres para que por fin Cruz le pudiera decir dónde está su hija.

capítulo 6

Perdida – capítulo 6 – Los detalles son importantes

En el capítulo de esta noche veremos cómo Milena manda a España a un sicario llamado Zarko, con el fin de eliminar cualquier cabo suelto que permita avanzar en la investigación sobre la desaparición de Soledad. Jaramillo, a estas alturas más que un simple testigo en esta desaparición, será el primero de todos en recibir la letal visita de Zarko.

Mientras tanto, Sebastián, que lleva tiempo investigando con la policía colombiana las actividades delictivas de Quitombo, encuentra por fin el talón de Aquiles de todo lo que rodea al narco: su abogada Angelita.

Veremos también cómo después del fallido ataque contra Cruz en la cárcel, los españoles cuentan sus bajas. A pesar de que Antonio y Enrique salieran indemnes, ahora son objeto de las sospechas de sus compañeros. El revuelo en la prisión es tal que la noticia del ataque se hace pública y se decreta la incomunicación de los presos con el exterior, lo que conlleva que ni Inma ni Angelita logran saber si Antonio sigue vivo.

¡No te pierdas esta noche Perdida, capítulo 6!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *