Perdida - capítulo 9 - seriesycine.com

Perdida – capítulo 9

Perdida - capítulo 9

¡Esta noche nos espera Perdida, capítulo 9! La última apuesta televisiva en pleno prime time de Antena 3 está protagonizada por Daniel Grao y narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. Recordemos que la serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.

En el capítulo anterior, vimos cómo Inma y Angelita intentaban a toda costa encontrar una pista sobre el paradero de Antonio, que había sido oficialmente dado por muerto. Sin embargo, Antonio estaba escondido bajo la protección de la única persona que podía mantenerlo vivo en la Brecha.

Mientras tanto, Quitombo quería dar con él y le buscaba sin tregua, por lo que mandaba a Angelita que entrara en la prisión para encontrarlo. Se trataba de una tarea complicada ya que la Brecha era un polvorín a punto de estallar por culpa de un virulento brote de cólera.

Además, Soledad seguía retenida por sus padres. Milena y Quitombo dejaban a su hija cierta libertad bajo la vigilancia de Ignacio, aunque ellos no supieran que los motivos del guardaespaldas para cuidar de ella iban mucho más allá de la mera lealtad al patrón.

Más tarde veíamos cómo en España, Eva Aguirre se ocultaba en una casa refugio con Jaramillo y Concha, la madre de Antonio, mientras su jefe Armero le prometía atrapar al peligroso Zarko. Eva desconocía la vinculación policial con el sicario colombiano, lo que puso sus vidas en peligro.

Perdida – capítulo 9 – Ibagué

Un motín ha estallado en la prisión de La Brecha y Quitombo llega a convencer al alcaide de que la revuelta es una oportunidad única para terminar de una vez por todas con los hombres de Cruz y con el español.

Mientras tanto, Angelita se entera de que los disturbios van a entrar a la cárcel a matar e intenta buscar una forma de hacer creer a Quitombo que sigue de su lado.

Antonio intenta solventar cómo mantenerse con vida. Por un lado, si se queda en el módulo de Cruz la policía lo matará, pero si vuelve a su pabellón los compañeros a los que traicionó acabarán con él.

Inma sabe que Sebastián vigila el hotel donde Quitombo va a celebrar su cumpleaños homenajeado por las élites bogotanas. La española ha decidido ir a encontrarse con su hija Soledad sin saber que ella, a su vez, ha planeado fugarse durante el evento.

¡No te pierdas esta noche Perdida, capítulo 9!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *