0

Paranormal Activity 2 – Tráiler y sinopsis

Ya está aquí la secuela de una película que tuvo mucho éxito en su anterior entrega (ganó cerca de 8 millones de dólares). Una película que como se puede apreciar, en gran parte está realizada desde un punto de vista amateur ya que está grabada (en teoría) con una cámara casera.

Para dar aún más publicidad al asunto han hecho coincidir el estreno prácticamente para todo el mundo el próximo 12 de octubre de 2010.

Una casa nueva en teoría es una vida nueva. Se supone también que los cambios siempre son para mejor, pero no siempre es así. En la recién adquisición de la pareja protagonista empiezan a escuchar ruidos extraños y deciden poner cámaras para investigar qué es. Se convertirá finalmente en su peor pesadilla.

Ficha técnica:

Año: 2010
Director: Tod Williams
Guión: Michael R. Perry
Música: No tiene
Reparto: Katie Featherston

¿Conseguirá las mismas cifras que la anterior? Esta vez cuenta con un aliciente que le dará otro toque al film, un niño y un perro. Esperarmos a ver qué nos depara esta película.

Be Sociable, Share!
297 Visitas

4 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí la secuela de una película que tuvo mucho éxito en su anterior entrega (ganó cerca de 8 millones de dólares). Una película que como se puede apreciar, en gran parte está realizada desde un punto de vista ……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Paranormal Activity 2. […]

  3. […] Paranormal Activity 2 […]

  4. […] y como dijimos cuando presentamos el trailer, entran en escena dos nuevos protagonistas que sufren los primeros ataques del ente que atormenta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *