Noticias sobre CineUSA

5 películas con finales inesperados que te dejarán con la boca abierta

imagen de peliculas con finales inesperados

Todos somos amantes del cine. Existen filmes para todos los gustos: romance, drama, acción, entre otros. Pero si hay algo que a todos nos sorprende son las películas con finales inesperados. Estas cintas que uno piensa que sabe lo que va a suceder durante la trama, pero al final la historia nos sorprende y todo da un giro.

Hay muchas películas que juegan con los finales inesperados. Por dicha razón, decidimos realizar un pequeño listado de algunos de los filmes más impactantes y que seguramente de dejarán con la boca abierta. ¿Están preparados?

5 películas con finales inesperados

1-Donnie Darko

imagen de peliculas finales inesperados donnie darko

Jake Gyllenhaal protagoniza esta increíble película. La historia se centra en un joven que a menudo es visitado por un extraño conejo profético, que como él, aguarde el inminente fin del mundo. El espectador está constantemente preguntándose qué sucederá, si el protagonista realmente está un poco loco o si aquel pensamiento es cierto.  El final, como dijimos, algo inesperado que sorprenderá a más de uno.

2-El gran truco

imagen de pelicula el gran truco

Con un elenco de lujo encabezado por Hugh Jackman y Christian Bale. Nos enfrentamos a la historia de dos magos que son completamente rivales, y que cada uno busca superarse así mismo con increíbles y complicados trucos. Jugándose la vida y tratando de arruinar la vida del otro. En medio de la trama, la audiencia intentará entender cómo se llevan a cabo dichos trucos y como era de esperar, al final se llevarán una sorpresa.

3-El club de la pelea

imagen de pelicula el club de la pelea

Cuando se habla de películas con finales inesperados, uno no puede dejar de nombrar este gran icono. Protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton. La historia nos muestra a un joven desgarrado por el insomnio crónico y desesperado, que trata de escapar de una vida muy aburrida. Un día, este empleado de oficina conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía de vida muy retorcida.

4-Se7en, los siete pecados capitales

imagen de peliculas finales inesperados seven

Morgan Freeman y Brad Pitt nos adentran en un thriller criminal bastante cruel, donde un asesino psicópata que castiga a sus víctimas por sus pecados capitales. Antes de que la película fuera producida, los jefes del estudio intentaron reescribir el final. Es decir, que nadie hubiera sabido el verdadero e impactante final de no haber sido por Brad, quien aseguró que no haría la película si alguien osaba manipular el final.

5- La isla siniestra

imagen de peliculas finales inesperados la isla siniestra

Y para cerrar este listado de películas con finales inesperados, no podemos dejar esta gran joya dirigida por Martin Scorsese. En este filme, Leonardo Dicaprio se destaca con su actuación y nos hace creer todo lo que haga su personaje. La trama se enfoca en un alguacil de los años cincuenta que persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota. En medio de este suceso, el personaje de Dicaprio se encontrará con pistas de hechos macabros cometidos dentro de este lugar. Esto provocará que el espectador comience a dudar al igual que el personaje: ¿quién es el verdadero malvado de la película?

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *