5 de las mejores películas de la década llegan a Amazon Prime Video

5 de las mejores películas de la década llegan a Amazon Prime Video

Imagen Honey Boy

Aunque ya estamos a finales de mes, Amazon Prime Video ha incorporado 5 de las mejores películas de esta década de 2010. No seréis pocos los que no recordéis como la gente comenzó a actualizar rankings de mejores películas de la década.

Y es que cuando una nueva década sucede a otra, no son pocas las comparativas que se hacen entre una y otra. Todo sea por demostrar quién tiene mejores conocimientos cinematográficos o comprobar quién es más cinéfilo.

Amazon por su cuenta no se ha hecho demorar y ha incorporado 5 de las mejores películas de la pasada década. Aquí las tenéis por si estáis pensando en pillar el mes gratuito o la cuenta de pago:

Películas década de 2010 en Amazon

1. Valor de ley (2010)

Fotograma Valor de Ley
Medium – Bridges y Steinfeld en el ocaso de la películas de los Coen.

Con este remake del film de Henry Hathaway, protagonizado por John Wayne, los hermanos Coen abrían la veda a la nueva década. Adaptaban de nuevo el material literario de Charles Portis, pero dotándole de su característico humor negro.

Tras el asesinato de su padre por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), Mattie Ross (Hailee Steinfeld) buscará a un cazarrecompensas con el capturar al asesino. Dará con Rooster Cogburn (Jeff Bridges) un alcohólico y tuerto Marshall del que tendrá que fiarse si quiere lograrlo.

2. La doncella (2016)

Fotograma La doncella
IMDB – Sensual thriller con elementos de intriga y un diseño de producción exquisito.

Desde Corea del Sur, Park Chan-wook(OldBoy) firmó este sobresaliente thriller erótico sustentado en la novela de Sarah Waters. En los años 30, una joven, Sookee, es contratada como doncella de una aristócrata japonesa, Hideko, que vive recluida bajo la tiranía de su padre.

Sin embargo, la joven está compinchada con un estafador que se hará pasar por conde para sacarle el dinero al rico padre de la mujer. Pero inesperadamente, surgirá una atracción entre Sookee e Hideko.

3. El reverendo (2017)

Fotograma El reverendo
Harmonica Cinema – Ethan Hawk estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por su comprometida interpretación.

Último film de Paul Schrader (Posibilidad de escape), y guionista de Taxi Driver, de Scorsese. En este intimista y austero film, Schrader explora la faceta del cine trascendental que abordó en su tesis de 1972.

El reverendo Toller (Ethan Hawke) está atravesando una crisis de fe, al no asistir suficientes feligreses a su iglesia. Así como por los intereses político-económicos que ve que hay detrás. No tardará en salir de su apatía cuando una asistente (Amanda Seyfried) le pida que hable con su marido, un hombre de tendencias suicidas.

4. Misión Imposible: Fallout (2018)

Fotograma Fall Out
IMDB – Cruise nuevamente se juega el tipo en esta sexta entrega de la franquicia.

El intrépido agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo tendrá una nueva misión a contrarreloj que pondrá en juego la vida de todos ellos hasta límites insospechados.

Sexta entrega de la franquicia, que incorpora a un villano de excepción, Auguste Walker (Henry Cavill), dirige, y coescribe, de nuevo, Christopher McQuarrie.

5. Honey Boy (2019)

Fotograma Honey Boy
IMDB – Film autobiográfico que explora la infancia de LaBeouf.

Drama disfrazado de ficción, pero con fondo autobiográfico del actor Shia LaBeouf que indaga en la relación con su padre. Otis (FKA Twigs) es un niño actor de 12 años, especialista en escenas arriesgadas.

Su padre (LaBeouf) es un antiguo payaso de rodeo que decide ser su mánager, mientras Otis no está rodando, se dedican a ir de hotel en hotel. El intérprete de Transformers escribe está ópera prima de Alma Har´el.

Si hay alguna de estas 5 películas de la pasada década que aún no habéis visto, volad a Amazon Prime Video a verlas estos días.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *