Estrenos de cine

Estrenos de cine, 21 de diciembre

Imagen destacada de Poppins

Como cada semana, os adelantamos los estrenos de cine de este viernes 21 de diciembre. ¿Ya sabéis con qué película vais a comenzar las vacaciones de Navidad?

AQUAMAN

Iman de AquamanDirección: James Wan
Intérpretes: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II
Género: superhéroes

Aquaman es un habitante del reino de Atlántida. La película narra el comienzo de este superhéroe y cómo tiene que enfrentarse a su mundo siendo mitad humano mitad atlante. Junto con Mera, tendrá que hacer frente a varios desafíos para saber si es digno de ser rey.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Imagen de Mary PoppinsDirección: Rob Marshall
Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth, Meryl Streep
Género: musical

Corren los años 30 en Londres, justo en el momento de la Gran Depresión que azotó a la mayor parte del mundo. Los hermanos Banks, Michael y Jane, a quienes vimos cuando eran pequeños, ya son adultos y siguen viviendo en la mítica casa de Cherry Tree Lane junto con los hijos de Michael y la sirvienta. Justo después de que Michael haya perdido a su esposa, Mary Poppins reaparece en sus vidas junto a un alegre farolero llamado Jack con el fin de apoyar de nuevo a la familia Banks y hacer que recuerden el método de la felicidad. Con ella y sus habilidades mágicas, la familia al completo entrará en un mundo de fantasía lleno de personajes peculiares.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Imagen de SpidermanDirección: Bob Persichetti, Peter Ramsey
Género: animación

El mundo Spiderman se amplía con esta nueva entrega. Esta vez no hay solo un Spiderman, sino que en esta ocasión se unirán todos para luchar.

SOBRE RUEDAS

Imagen de Sobre ruedasDirección: Franck Dubosc
Intérpretes: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon, Caroline Anglade
Género: comedia

Jocelyn es un hombre de negocios machista, egoísta y que vive por y para él. Tanto es así, que para seducir a una mujer se hace pasar por parapléjico. Su plan cambiará de pronto cuando esta le presenta a su hermana, quien de verdad necesita la silla por su incapacidad. Como es de esperar, se enamora locamente de ella.

PERDIDOS EN PARÍS

Imagen de Perdidos en ParísDirección: Dominique Abel, Fiona Gordon
Intérpretes: Emmanuelle Riva, Pierre Richard, Dominique Abel, Fiona Gordon, Balla Gagny Diop, Emmy Boissard Paumelle, Philippe Martz, Isabelle de Hertogh, Bruno Romy
Género: comedia

Fiona es una mujer canadiense que llega a París con el propósito de ayudar a su tía Martha. Sin embargo, al llegar se da cuenta de que le han perdido el equipaje y que su tía ha desaparecido. De pronto, dará comienzo una serie de enredos por todo París a la que se unirá Dom, un vagabundo con el que mantiene una extraña pero simpática relación.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *