EspañaNetflixNoticias sobre Series

Sky Rojo, la nueva serie española que prepara Netflix

imagen de sky rojo serie netflix

Netflix no se cansa del éxito, y continúa apostando por contenido original español. La plataforma de streaming reveló que comenzó el rodaje de Sky Rojo, una nueva ficción creada por Álex Pina, quien está detrás de grandes sucesos como Vis a Vis y La casa de papel. Además, también contará con Esther Martínez, de El Embarcadero y Vis a Vis, para llevar adelante este gran proyecto.

A lo largo de dos temporadas compuestas por 8 capítulos de 25 minutos de duración, Sky Rojo contará la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, que emprenden un viaje por carretera tras huir del club de alterne en el que vivían y dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del ‘chulo’ pisándoles los talones, la única opción que les queda es huir o plantar cara a sus perseguidores.

Una serie que promete ser fascinante

Sky Rojo es la historia de una cacería, donde tres mujeres huyen del proxeneta que las extorsionaba. Sin lugar a dudas, esta nueva serie de Netflix que apenas se encuentra en producción, tendrá una excelente dosis de adrenalina en un género de persecución constante.

Allí veremos a seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y detrás de sus historias, los espectadores verán la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. 

Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”, explican Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que también firman el guion junto con David Barrocal, Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois.

Sky Rojo y un elenco de lujo

imagen de sky rojo elenco

Sky Rojo contará de un gran elenco para contar una atrapante historia. El reparto está compuesto por Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer, Yani Prado y Lali Espósito. Las encargas de darle vida a las tres prostitutas que buscan salvar su vida, serán la cantante y actriz argentina, Lali, junto a Verónica y Yany.

Esta serie no será el primer proyecto español que Netflix busca llevar adelante, como ejemplos tenemos Élite y Las chicas del cable. Pero además, la plataforma de streaming también se trae nuevas ficciones bajo la manga. A principios de noviembre lanzó Hache, y hace unos meses se confirmó que trabajaba en la nueva serie El desorden que dejas, la cual ya confirmó su elenco.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *