Noticias sobre CineRetrostalgiaUSA

“Solo en casa” y otras películas de la infancia que regresan como reboot

“Solo en casa“ es el clásico navideño de todos los años, y sin lugar a dudas, una de las franquicias más favoritas de todos. Al parecer, esta película que lanzó a la fama al joven Macaulay Culkin, regresará como un reboot por parte de Disney Plus.

Solo en casa, un reboot que nadie se esperaba

Robert Iger, actual presidente de Disney, fue el encargado de hacer pública la noticia del reboot que se verá en la nueva plataforma de streaming de la compañía. La idea de la empresa, es presentar algo novedoso para el público actual por que el reboot de Solo en casa será mucho más moderno que la original.

Imagen de Solo en casa Disney Plus

Las reacciones de los fanáticos no tardaron en hacerse escuchar, y sin dudas la más esperada y divertida fue por parte del propio Macaulay Culkin. El actor mostró en su redes sociales como se vería en la actualidad el protagonista de Solo en casa. Sin dudas, una imagen cómica que nadie se esperaba ver.

Volvemos al pasado

Claro está que “Solo en casa”  no es el único filme del pasado que veremos en la actualidad. Hay muchas películas que se convirtieron en un éxito, y que los nuevos directores buscan que suceda lo mismo hoy en día. Entre las reconocidas cintas se encuentra Los ángeles de Charlie, que en esta oportunidad estará protagonizado por Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart, y dirigido por Elizabeth Banks. 

La familia Addams es una de las sagas de comedia más conocidas gracias a la serie de películas filmadas en la década de los 90. Tan grande es su éxito, que en 2019 saldrá una versión de la historia que todos conocemos pero esta vez animada. A mediados de junio salió la noticia de esta película con un gran elenco que incluye, en las voces, a Charlize Theron (Morticia), Oscar Isaac (Homero), Chloë Grace Moretz, Bette Midler, Finn Wolfhard y Nick Kroll. 

Imagen de La familia Addams Reboot

El Rey León fue el último reboot que estrenó Disney y que se convirtió en un éxito al igual que su filme original. A pesar de que la historia era la misma, la película rompió récords y logró proclamarse como la cinta animada más taquillera de la historia. Eso sí, la trama era fiel a primer película pero mucho más moderna y fascinante que la anterior. A esto apuesta Disney, quien se encuentra en pleno rodaje y producción de muchos filmes conocidos como La Sirenita, Mulán, Solo en casa, entre otros.

Las películas de FOX que tendrán reboot

Solo en casa no fue la única elección de Disney. Al parecer, esta compañía tiene planeado romper más récords y para eso necesita de películas que perduran en el tiempo. En el listado que se dio a conocer figuran títulos como El planeta de los Simios, Más barato por docena y la icónica Avatar.

Imagen de Avatar Disney plus

La gran mayoría de estos filmes son pensados para publicarse en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que posee la compañía. Con un gran catálogo, no cabe dudas que Disney busca destronar a Netflix del podio y convertirse en una de las plataformas digitales más importante de los últimos tiempos.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *