¡Cada vez más cerca!: La casa de papel brinda detalles de su cuarta temporada - seriesycine.com

¡Cada vez más cerca!: La casa de papel brinda detalles de su cuarta temporada

la casa de papel cuarta temporada

La casa de papel ya está más que lista para regresar a Netflix. Hace varios meses, la plataforma de streaming confirmó que la ficción española estaba preparando su cuarta temporada. Finalmente, tras mucho tiempo de espera por parte de los fanáticos, han decidido mostrar los primeros detalles y así continuar alimentando la ansiedad de los espectadores.

Esta cuarta temporada será el gran desenlace de los sucesos ocurridos durante el atraco al Banco de España, en el cual se encontraban metidos los protagonistas. El «cliffhanger» de la tercera entrega nos dejó sin respiración, y pues claro, con muchas preguntas por responder. Finalmente, el 3 de abril será el día en que La casa de papel nos resuelva todas las dudas y veamos qué sucederá con nuestro grupo favorito.

La casa de papel ha sido hackeada

Recientemente, Netflix decidió promocionar esta nueva temporada de La casa de papel con un video muy llamativo. Sin dudas, ha llegado el momento de desvelar el futuro que le espera a los atracadores y la detective, interpretada por Najwa Nimri, fue la encargada de dar las crueles noticias. De esta manera, Alicia Sierra decidió mostrar su desprecio hacia la gente que transita las calles con las máscaras de Salvador Dalí en apoyo al Profesor y su banda.

Por dicha razón, ha tomado la delantera y ha decidido hackear la cuenta oficial de La casa de papel. “Se acabaron tantas fotos y tanta hostia”, dice en un vídeo que, por supuesto, se trata de una manera muy creativa de Netflix de promocionar a una de sus mejores series. “¡Sorpresa! ¿Qué os pensabais? ¿Que sólo vuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía”, anuncia el personaje que se convirtió en la verdadera villana de la serie en la tercera temporada.

«¿Por cierto, ¿cómo está el gafitas? La última vez que le vi se quedó mudo por lo de su amiguita. ¿Y la del peluche? Pues tengo que reconocer que allí estuve bastante fina”, dice en el video. De esta manera, Alicia nos recuerda que el Profesor fue engañado haciéndole creer que Raquel Murillo había sido asesinada, y también, que Nairobi ha quedado sangrándose en el suelo tras haber sido baleada por un francotirador. Otro detalle para destacar, es que tanto el perfil de Twitter como el de YouTube, ambos avisan que “esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal”

Una cuarta temporada que se las trae

la casa de papel nueva temporada

En esta cuarta temporada de La casa de papel la estructura se repetirá. En esta entrega los creadores prometen mucha más acción, drama y fascinación en cada episodio. Aun así, no será hasta el 3 de abril que los espectadores podrán empezar a disfrutar de la ficción de Álex Pina.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.