Operación Triunfo - Gala 3 - seriesycine.com

Operación Triunfo – Gala 3

operación triunfo gala 3

Hoy, como cada domingo, es la esperada gala 3 de Operación Triunfo. Esta semana ha sido una de las más complicadas dentro de la academia, ya que la gripe y los problemas de salud han perjudicado a varios de los concursantes. Tanto es así, que Eli, protagonista por algunos de los momentos más tensos de la edición, no ha podido asistir a ninguno de los pases de micro que se hacen antes de cada gala.

Los nominados de esta semana son Eli y Rafa y todo apunta a que será la canaria la próxima concursante en abandonar la academia.

Operación Triunfo – Gala 3

Como cada domingo, la gala se abrirá con una canción grupal. La elegida para esta noche es la conocida “Besos” de El Canto del Loco.

Rafa ha elegido para defender su estancia en la academia «Sentimiento de caoba», de El Canijo de Jerez.

Mientras que Eli ha escogido «Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) Acoustic», de Pixie Lott.

Por otro lado, Flavio, favorito de la semana pasada y con el privilegio de cantar en solitario, deberá cantar una canción que le va como anillo al dedo, «Shotgun», de George Ezra.

Los duetos de esta semana nos dejarán un buen sabor de boca. Javi y Jesús cantarán «Tu frialdad», de Triana, una canción que ambos defienden de maravilla.

A Bruno y a Anne les ha tocado «Podría ser peor», de La Casa Azul. A pesar de que ambos han confesado ser seguidores del grupo, esta canción les está costando sudor y lágrimas. Sin embargo, Manu Guix se encargó de explicar que estábamos ante la canción más difícil de toda la gala. ¿Serán capaces de lograr cruzar la pasarela hoy?

Nia y Gèrard cantarán «La despedida», de Cami, una canción con la que ambos se sienten cómodos.

Maialen y Nick, por su parte, deberán de interpretar «Semilla negra», de Radio Futura.

La tensión de todos los espectadores va a subir en cuanto vean la actuación de Anajú y Hugo. Si algo está claro es la buena química que desprenden ambos cada vez que cantan «Señorita», de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Por último, las encargadas de poner a todo el plató a bailar y seguro que a más de uno en sus casas, son Eva y Samantha, con su interpretación de «Maniac», de Michael Sembello.

Tendremos que esperar hasta esta noche para saber quién es el expulsado de la gala 3 de OT, los nuevos nominados y, por supuesto, el favorito, que esta semana obtendrá como privilegio el comodín de la inmunidad. Con este privilegio podrá salvarse él mismo si cree que su actuación será nominable o salvar a cualquiera de sus compañeros si considera que le pueden nominar.

Actualización de la Gala 3

Finalmente, la expulsada ha sido Eli a pesar de realizar una muy buena actuación.

Los favoritos han sido Gerard, Nia y Hugo, siendo este último el más votado gracias a «Señorita».

Los nominados de esta semana han sido Nick, muy afectado por su afonía, Maialen, Samantha y Anne. Los profesores de la Academia han decidido que por su trabajo y perseverancia, debían salvar a Samantha. Los compañeros, por otro lado, han salvado a Anne. Por lo que los nominados definitivos de esta semana son Nick y Maialen.

 

 

 

Tags:
Un comentario
  1. […] que esta emisión Operación Triunfo, gala 4, no ha dejado indiferente a nadie. Se ha convertido en una de las galas más comentadas en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *