Noticias sobre Series

“Vivir sin permiso” – capítulo 5 – Segunda Temporada

“Vivir sin permiso” - capítulo 5 - Segunda Temporada

Esta noche Telecinco emite “Vivir sin permiso”, capítulo 5, de su segunda temporada y podemos aseguraros que ya no hay descanso en esta serie. El ritmo es frenético. Recordemos que en el capítulo pasado Nemo entraba por fin en la cárcel acusado del brutal atentado que ha conmocionado a todo Oeste. En prisión se encuentra con Germán Arteaga con quien tiene una brutal pelea.

Además, la familia Bandeira sufre las terribles consecuencias del encarcelamiento del patriarca, lo que causa el deje de entrar dinero en casa, poniéndoles en una situación económica muy tensa. Nina se equivocaba al pensar que podría solucionar todo por su cuenta y Chon se alarma al conocer que Abraham tiene pensado regresar a Suiza por la escasa liquidez que hay en los fondos de la Fundación.

Al mismo tiempo, Mario tomaba la decisión de abandonar definitivamente Oeste, pero antes de coger ese autobús que le alejará del lugar, abría su corazón a Lara para pedirle que se fuera con él.

“Vivir sin permiso” – Capítulo 5 – ‘El primer error’

Esta noche en “Vivir sin permiso”, capítulo 5, segunda temporada, Nemo ya intentó acabar con Mario tirándolo por un precipicio en pleno enajenamiento mental, sin embargo, esta vez está dispuesto a ser implacable. Nemo se ha enterado de que Mario colabora en secreto con la policía para derrotarle.

capítulo 5

Lara, sin saber los verdaderos propósitos de su padre, le pide encarecidamente que recurra a sus contactos para que el demandante de Mario retire su querella y pueda así salir de la cárcel. Lo que ella no sabe es que podría estar precipitando su final.

En este capítulo también veremos cómo Nemo prepara su último desembarco antes de dejar su vida ‘laboral’ y dárselo todo a Arteaga. Para que todo salga bien, él y Ferro están dudando en matar a Celso. Mientras tanto, Germán saldrá de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Es precisamente aquí cuando se da cuenta de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa. Nina se queda impresionada por cómo le ha defendido y no duda en ir a verle a la cárcel, donde acaba besándose con él.

Por otro lado, Chon le cuenta sin querer a su marido que tiene una aventura amorosa con doctor Olid. Él reacciona dejándola marchar con la condición de que no se lleve nada con ella.

¡No te pierdas el desenlace completo de “Vivir sin permiso”, capítulo 5, esta noche en Telecinco!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *