Hoy  en RTVE tenemos Malaka, capítulo 4. El thriller de moda protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

Recordemos que en el anterior capítulo, Blanca descubre algo que cambia el rumbo sobre Romero, a la vez que aparecen nuevos sospechosos en la investigación. El capítulo cerraba dejando la incógnita de lo que escondía Blanca, mientras somos testigos de cómo el oro llega a los barrios.

Imagen de Blanca

Malaka – Capítulo 4: “La palabra es plata, el silencio es oro”

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tendrá que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino darán un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

Imagen de Darío

¡No te pierdas el adelanto en la página web de RTVE!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *